Sobre nosotros

La misión de ACH es unir a niños y familias desconsoladas y ayudarlos superar cualquier etapa de duelo en la que se encuentren al igual de satisfacer sus necesidades en un ambiente cariñoso y bien informado a través de servicios que les ayuden con su camino emocional.  La visión de ACH es ayudar a los niños y los miembros de la familia que sufren el fallecimiento de una persona importante.  Esto se logra con un programa integral de asesoramiento, apoyo, investigación, consulta, e intervención de crisis.

En 2008, A Caring Hand se convirtió en la única organización sin fines de lucro en la Ciudad de Nueva York dedicada exclusivamente a servir a niños, adolescentes y cuidadores en duelo, así como a profesores y profesionales que buscan información y una comunidad de apoyo.  Le invitamos a aprender más sobre nuestros servicios de duelo, ayudarnos en nuestra misión, y contáctenos para más información.

Watch Our Video

Watch Our Video

Every year over 4,000 children in New York City lose a loved one. Our video highlights the children and families we have helped.

Our Programs

Our Programs

We help grieving children and families year round connect with each other and learn how to cope with their grief.

Support Us

Support Us

Your support as a volunteer or donor is greatly appreciated and helps us to offer the best services for children and their families.

Thank you for support

Thank you for support

Our Stories of Hope Annual Gala 2018 honored Adam Schefter of ESPN and Samantha Myer and the Myer Family. With your help we are able to offer our services to more New York City children and families!